Saturday, February 7, 2009

People

So yesturday in class I found out that a person  to feel and be healthy  needs about 4 hugs per week!!!!  LATELY  i HAVENT  had any hugs!!! (im feeling sick already) so I guess i feel like giving virtual hugs.... HOW CAN  one person a sum of muscle, fat, bones  etc be so important in someones life... I have  no siblings so i guess my friends are my siblings and well I DONT IMAGINE my  life without them some of them that are not my friends anymore jajaj I wish I had not met but thats a totally different story.. so I decided  to divide my friends  by sectors ...lets start from Miami this is were I live so well i guess I have rochy: serious she is my concious ja Yaro: responsible and different loyal my friend!!!!Rebeca: Years of friendship trying to get rid of her just not possible jajaja I love her dearly Emely: We have the most cool conversations ever like random shitVERY good friend! LOVE YA!!!! DEARLY!! AS OUR MATH TEACHER WOULD SAY YOUARE BARY ABARY USE FULLLL
Colombia  Boly colombiana: love her soo much words cant explain.. she understands me and sometimes i try to understand her prude way of life jajajaj tratando de sacarla de su cascaron jaja Grethel: love the way she loves life and she is UNIQUE  Mis primas: son mi sangre las amo y aunque me pelee con amadita jajaj especialmente la amo con eso de q las dos andamos de viudas ja jennifer la seriedad andante pero yo no creo q sea tan seria como dice ser!! come callao y cosmen el ya sabe lo q pienso de el ja los amo ANA MARIA : mi espanola wanna be  me hace reir con sus cosas ja tqm  CATHERINE: PRIMA TE AMO  Y TE EXTRANO  NADA  TE IMPRESIONA y de todo te ries te amo CRISTY: AYYYYYY CRISTY TU RISA Y TUS GRITOS TU TODO ERES UNA BOLA DE ENERGIA Q ADORO  lucy:  TU ERES  la q  nos controala a mi y a cristy jajajaja voz de conciencia y fiel hasta la mort mija jajajaj 

Mexico 
CYN: OPINADOR danado entonces MAMY  usted q opina jajajaj !!!! la amo! Sofia: DIFFERENT JAJAJ  so different jajaj  Karla: la amo!!! con todo la amo   MANE: seriedad andante quien iba pensar q la persona que salia y se la pasaba de fiesa en feista  iba ser tan seria  jajaj  Tanuk: MANO DERECHa en todo !!! good amiga  te amo amiga!!! BOND FER BOND: la amo sus aplausos son la neta jajaj  MIREYA: su sarcasmo y carisma es encantador cuando se rie tanto y se le salen las lagrimas me  hace reir y sus huevos de ir en contra de todo por una buena causa o por su propia vida lo aplaudo!!! ALISON: su voz dulce y su forma de ver la vida y su sinceridad y descomplique q a mi me falta lo amo  SARITA:  es una mama en cuerpo de chica jajaj SE BURLA D EMIS AMORIOS JAJAJAJAJ   y sabe de coches y todo lo sabe tu preguntale como llegar al aluna Y ELLA LO GOOGLEA TODO LO SABE very impresive.  BOLY: osea boly te adorooooooo te queiro todo  hechar el chisme contigo   no mames  solo pensar en ti me da risa porq se q si salgo contigo ahuevo me  voy a reir jajajaj  KARLA MONTEREY: mamalon wey !!!!! nuestras peleas en burger king casi te tiro la hamburguesa  nonono  nuestras platicas de horas  OUR LOVE PASADES DE PICHON JAJAJAJ  i love you karlita ! 
Ale monterey: MI BLANCAAAAAAAAA ERES MI  BEST ROOMY EVER!!! ERES MI ALMA GEMELA TE AMO  Y TE EXTRANO !!!  entre nuestras clase s de salsa stripper  MI VALE JA
ALE merida: enanaaaaaaaaaaaa mi unica amiga yuka I LOVE YOU POR SIEMPRE ESTAR AHY PARA MI!!!!!!!!!! GIS:  TE AMO  AMIGA CON HUEVOS.. que se q algun dia todos sus esfuerzos valdran para una eternidad!!! victor: my  bffffffffff   i lub you willy!!!!!!!!!!!!! for ever FERNANDO: well he's the most honest person i know honestly  cruel.. i love him he's my friends.. bad good or different...
Ruso : i love you aunque sea  para que te burles d emis zapatos eh !! EDUARD: my brother!!! que no mames fiel conmigo hasta  la muerte y se burla de mi cabron !!!! y m celebra todo y  me regania !!! yo lo amo es mi pequeno gran amigo ! ja
Aramis: noble muy noble tqm tu y yo sabemos el resto...

France italy 
Leo: MI CACHACO HERMOSO Q SIEMPRE me dice piensalo bn enana!!!!! osea wow quien te iba decir q esa nina q no se sabia ubicar en roma iba ser la q te ponia PICANTE A TU VIDA JAJAJ 
CLAUS: my brother my soul that all i have to say about that! 
mAXIME: my channel outspoken fashionista complicated lovable friend
Virge: te adoro amiga!!!!! with all my heart !!! 
ANGELA: OSEA NI CREAS QUE ME VOY A OLVIDAR COMO CHINGADOS ME LLEVASTE A OTRO PAIS !! DE ALEMANIA A HOLANDA PASADES DE PICHON EH JAJAJAJAJ 
andrea: JIRAAAAAAAA TE QUIERO EH MI AMIGA BELANOVESCA!!!!!!!!!!  tus comidas y tus insultos en frances  jajajaj  osea tu salvaste a ale y a mi de demostrar  q las mexicanas no eran  pendejas ahuevo !!!!  BUENA STUDIANTE Y LA MADRE JA 
Giovana: mi amgia q  me ayudo en mi desicion  mas cabrona de mi vida (irme de francia)  i love you Gi
valentine!!!!! amiga mia!!! all we did together here en los miamis jajaj and in cancun and ever where ohh god  if the walls would speak JESUS jajaj te quiero francesita pendeja! jajajaj 

SO  NOW I DIVIDED EACH PERSON and i feel that with all of these people  i am a person that just gave a hug to each one of them  VIRTUAL HUG does that count!? I cant believe that i love soo many  muscles soo many brains and so many bones!!!! all these add up to people i adore without counting toda mi familia! thats a lot of hearts to love!!!  
AND  all i can say to them is

GRACIAS THANK  MERCI 

2 comments:

  1. Mmmmmmmmmmmmmmmmm, y yo????????????????
    Osea!

    ReplyDelete
  2. ajajajajajajaj inga conmigo te amoooooooo mi kaks!! acuerdate que pasamos muchas cosas bonitass olvida lo de burguer king eramos tontas y pubertas!! te amooooooooooo mi amigaaaaaa!!!
    ps. ya vamos por nuestro 4to anio de amistad yuhuuuuuuuu(L)

    ReplyDelete