Monday, June 29, 2009

Im not ashamed to say ME DUELE.. but it will go away

extrano como nos reiamos hasta hacernos pipi..extrano como se sentia saber q eras mi "hermana".... 

y a ti extrano tu risa  q me daba risa..... y las cosas q pasaban y solo nos tu y yo nos entendiamos.... 

Y ati extrano tu sarcasmo .. q podia decir cosas politically incorrect y tu entendias q no era de mala onda...... and we would laugh..... obsesionada por cosas q no tenia porq estarlo!! jajaja 

Q puedo decir extrano lo q fue ... pero el tiempo paso y todos esos sentimientos tmb.... y como me dijo ella... tu sentiemiento es puro ya su sentimiento no lo es..let it go.. and i do but then I see picture of you smiling being  happy y mi corazon sinks y pienso como me gustaria  compartir esa felicidad.. pero even if we call and say hello.. we both know it will never be the same.. so I wish you the best..and  as for  me I wish to forget always with a smirk on my face...

Good bye people... 

No comments:

Post a Comment